rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Desfiles y marcha para el fin de fiestas (17/09/2012)

Los Molinos Marfagones, Los Dolores, El Algar y La Manga ya han vuelto a su día a día. El fin de semana pasado concluyeron las fiestas populares de dichos barrios y diputaciones con desfiles y charangas.

 En Molinos Marfagones el sábado fue el día grande de la patrona y por la noche se entregó el galardón al Molinero de Oro 2012. El domingo se organizó una convivencia con todos los vecinos en el que se ofreció un plato de arroz a todos los asistentes. Por la tarde fue la procesión y por la noche, el baile y la entrega de trofeos. 

En La Manga también cerraron anoche los festejos populares con una concentración motera a la que previamente habían sucedido una fiesta caribeña y otra de los años 50.

 

La colonia ecuatoriana de El Albujón y La Aljorra también celebró ayer su tradicional procesión de la Virgen de Chilla. Salieron del primero de los pueblos para llegar a la iglesia del segundo de ellos, donde se ofició una misa. Posteriormente sacaron la imagen en procesión, que estuvo amenizada por una alegre banda de Música procedente de Yecla.

Los únicos que continuarán hasta el próximo domingo serán los vecinos de El Algar, que aunque ya sin actividades entre semana celebrarán su tradicional romería.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información