rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El genio de los tres...¡dos deseos! abrirá el curso en la Escuela Municipal de Teatro (17/09/2012)

El espectáculo músico-teatral El genio de los tres... ¡dos deseos! será la apuesta teatral de la Escuela Municipal de Teatro para su apertura oficial el próximo martes 2 de octubre, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Con el trabajo del grupo juvenil de la escuela, bajo la dirección de su monitor, José Salguero, El genio de los tres...¡dos deseos!, será el colofón para cerrar el acto de apertura oficial del curso teatral 2012-13.

 

Previamente se proyectará un vídeo, que este año será un homenaje a los principales protagonistas de esta escuela que son sus propios alumnos.

 

Después, los monitores de los diferentes grupos, explicarán brevemente sus líneas de actuación para comenzar el curso así como el acto protocolario de inicio del mismo.

 

A continuación, comenzará el espectáculo antes mencionado y preparado especialmente para esta ocasión, con teatro y baile, dentro de una línea argumental basada en el deseo de una chica en querer ser actriz famosa.

 

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

El plazo de inscripción en la escuela permanecerá abierto para los alumnos de nuevo ingreso desde hoy lunes día 17 de septiembre, hasta el viernes 21 septiembre, de 17,00 a 20,30 horas, en el local de la propia Escuela, situada en Lope de Rueda, esquina Carlos III.

 

Se podrán matricular en los grupos que hayan quedado plazas libres tras las inscripciones previas de los antiguos alumnos realizadas por Internet.

 

Para la matriculación, deberán llevar una foto tamaño carné y un número de cuenta para el cobro de los recibos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información