El Calendario CRONO cumple 15 años

Fiel a su cita desde 1998, la publicación en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha sido presentada este mediodía a los medios de comunicación  

Fiel a su cita con todos los aficionados al deportes cartagenero desde hace 15 años, este mediodía se ha presentado a los medios de comunicación el Calendario CRONO de la temporada 2012-2013.

 

Han comparecido el concejal de Deportes, José cabezos, y el coordinador de la publicación a lo largo de estos 15 años, Pedro Caparrós.

 

En 72 páginas, el Calendario CRONO aglutina en  esta edición la programación de encuentros que disputarán los diferentes equipos de la ciudad en sus respectivas disciplinas deportivas, como fútbol, fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa, entre otras.

 

Se han editado 5.000 ejemplares en formato bolsillo, que se repartirán entre los aficionados en las instalaciones deportivas municipales y eventos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES