rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La UP apuesta por el reciclaje y la inserción laboral en su nueva programación (14/09/2012)

La Universidad Popular de Cartagena (UP), dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha hecho público su programa de cursos y actividades en el que un año más apuesta por la educación y el compromiso con el aprendizaje como base para la libertad y el desarrollo personal.

 

En momentos de crisis económica y de desempleo, la oferta de cursos 2012-2013 va dirigida en una parte importante al reciclaje y a la inserción en el mundo laboral. Para ello, se fomentan los accesos a la formación reglada y, a los Ciclos Formativos de Grado Superior y a la Universidad, junto al acceso a los Ciclos de Grado Medio. Una oferta interesante para quien quiere afianzar sus estudios académicos.

 

Los idiomas abren nuevas puertas a la economía mundial y por eso aumentan las actividades de práctica conversacional tanto en inglés como en alemán, con el convencimiento de son fundamentales para desenvolverse en negocios, el comercio y el turismo.

 

También se amplían los módulos informáticos acercando las nuevas tecnologías a la demanda de los tiempos que corren y de los propios usuarios.

 

Además como entidad colaboradora del Servicio Regional de Empleo y Formación la UP ofrece diversas especialidades en Formación Ocupacional: turismo, idiomas y formación sociocultural.

 

Pero también hay espacio en esta programación a los cursos y actividades relativas a la calidad de vida, dentro del área de Salud y Bienestar.

 

La creatividad artística y la sensibilidad con el medio ambiente ocupan un espacio muy extenso con talleres de artes plásticas que cubren un panorama creativo de lo más variado: pintura, escultura, cerámica, corte y confección. De igual modo, el Bazar de Letras crea un espacio para escribir y leer en el que compartir las experiencias de los participantes. Por otro lado, la mejora y conservación de nuestro hábitat es el objetivo último del taller de Naturaleza que recrea el encuentro para su respeto y fomento.

 

A partir del lunes, 17 de septiembre la Universidad Popular de Cartagena abrirá el plazo de matriculación para sus actividades: los cursos y talleres de Idiomas, Alfabetización Digital, Artes Plásticas, Literatura, Salud y Bienestar y Módulos de promoción Socio-Cultural.

 

También comienza el 17, hasta el 19 de septiembre, la inscripción en la preparación para las pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, posteriormente se realizará el sorteo el 25, y comenzará su matrícula los días 26,27 y 28.

 

Con respecto a los Idiomas y los talleres de pintura, considerando que presentan grados de formación, en los cursos de nivel más alto tendrán preferencia los antiguos alumnos que lo hayan solicitado.

 

Ver oferta de cursos... 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información