El Ayuntamiento sacará a contratación el servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles

La Junta de Gobierno abordará el viernes la autorización del gasto plurianual de este servicio junto a la convocatoria de subvenciones a colectivos juveniles 

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 14 de septiembre, con carácter ordinario. La sesión estará presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, y se celebrará a partir de las 9,30 horas, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los asuntos del orden del día destaca la propuesta de la concejala del Área de Hacienda, Personal y Régimen General, Fátima Suanzes, para la autorización de gasto plurianual destinado a la contratación del servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles.

El objeto de esta propuesta es dotar de los fondos económicos necesarios para la próxima contratación mediante concurso público del servicio de telefonía fija, móvil e internet, con la que se espera obtener el mejor precio posible de las operadoras.

Otros asuntos destacados son la propuesta sobre aprobación de las bases de la convocatoria de subvenciones a colectivos juveniles y la aprobación del gasto para la subvención que anualmente concede el Ayuntamiento a la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES