Las fiestas de El Algar empiezan esta tarde con la novena a la Virgen de Los Llanos

Los festejos acaban el día 23, fecha en la que saldrán en romería

Las fiestas de El Algar empiezan esta tarde con la Novena en honor a la Virgen de Los Llanos. Esto y un posterior pasacalles pasacalles de la banda de Tambores y Cornetas Nuestra Señora de Los Llanos serán el comienzo de más de dos semanas de actividades festivas.

 

El pregón será hoy a las 22.30 horas y correrá a cargo del concejal Nicolás Ángel Bernal, que estará acompañado de otros ediles como Joaquín Segado, Isaías Camarzana y Mariano García.

 

Entre las actividades que se han preparado destacan una marcha sobre ruedas por el pueblo, concursos de paellas, noches de comedia y de actuaciones de magia, bailes de distintos grupos infantiles y juveniles, y concursos gastronómicos.

 

Cabe destacar el último día de fiestas, el 23 de septiembre, que será la romería a La Virgen de Los Llanos. La romería saldrá a las 9 de la mañana y se acompañará a la virgen hasta el recinto festero, donde se celebrará una misa. A las 19 horas será el regreso a la parroquia. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES