rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, pregonará este año las fiestas de Carthagineses y Romanos (05/09/2012)

Se acabaron las quinielas sobre quién será el pregonero de las fiestas de Carthagineses y Romanos este año. Será un humorista, en concreto Juan Muñoz, de Cruz y Raya. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid.

Juan Antonio Muñoz, nacido en Barcelona en 1965, llegará a Cartagena un par de días antes del inicio de las fiestas, el 21 de septiembre. Viene altruistamente, ha asegurado el presidente de la Federación, que espera un gran nivel en el pregón de este año.

El pregonero del año XXIII de fiestas, tiene una extensa trayectoria artística, ha trabajado tanto en radio, televisión, teatro, como de doblador de personajes, aunque su trayectoria destaca sobre todo por el programa de humor Cruz y Raya, y por doblar la voz de Shrek.

 

Por otro lado, la concejala de Festejos, Florentina García, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid y el encargado de prensa, han presentado los actos de las fiestas, que se trasladarán en su totalidad, a excepción de la Batalla y el homenaje a los caídos en la batalla, al escenario que se ubicará en la explanada del puerto.

 

En cuanto a las novedades, la principal es que el 99% de los actos se van a realizar en la explanada del puerto. Uno de los actos que hasta ahora se venía realizando en el campamento, el de Emilia Paula, pasa definitivamente al escenario del Muelle. No se puede decir que no llevamos las fiestas al centro, pero también tenemos que utilizar el campamento festero, que para eso está, ha explicado Madrid.

 

La Batalla, que se realizará el 28 de septiembre en la Cuesta del Batel, empezará antes que ningún otro año, a las 18 horas, para evitar que se haga de noche. En febrero se estableció una mesa de trabajo con el fin de hacer que este acto sea más espectacular que nunca, ha indicado el presidente de la Federación.

 

Además, el día de las Bodas de Aníbal e Himilce, el lunes 24 de septiembre, por la noche en el campamento se oficiarán diversas bodas en la calle carthaginesa, aunque por ahora los festeros no han querido dar más detalles.

 

Aparte del programa de actividades, los festeros han dado a conocer también su revista, en la que reflejan todos los actos que han estado realizando a lo largo del año.Hemos hecho más de 20 actividades en unos diez meses. Carthagineses y Romanos ha participado en la Noche de los Museos, han impartido conferencias y ciclos de divulgación en el ARQUA, hemos visitado residencias de ancianos y recogido juguetes para niños sin recursos, ha destacado el responsable de prensa de la Federación.

 

 

Ver programa de fiestas...

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información