Más de dos mil jóvenes se divierten en verano con las actividades del T-LA

Hasta ahora, los talleres que más aceptación han tenido han sido el de chino mandarín, los náuticos y el viaje a Almuñecar

Chino mandarín, actividades náuticas y los viajes han sido las actividades estrella del T-LA, programa de ocio y tiempo libre alternativo de la Concejalía de Juventud, que han podido disfrutar muchos jóvenes en poco más de dos meses.

 

Unas 2.300 personas han realizado hasta ahora las actividades del T-LA de Verano, según datos facilitados por Juventud. Las actividades se llenan porque es una oportunidad de ocio para los jóvenes, ha explicado la edil Ruth Collado.

 

Las actividades que más público han congregado han sido el curso de chino mandarín hablado y escrito, el viaje a Almuñecar y varias actividades náuticas. 

 

Para este trimestre se han programado 88 actividades, de las cuales hasta la fecha se han realizado 72. Nos queda un viaje a la pista de hielo de Elche, otro a Port Aventura y talleres sueltos, a los que s epuede apuntar todo el que quiera, advierte Collado.

 

El programa veraniego acaba a final de septiembre. Posteriormente, Juventud presentará el de otoño: La dinámica seguirá siendo la misma que hasta ahora, los jóvenes proponen las actividades que les gustaría realizar y nosotros en función de los recursos y de nuestras posibilidades, las llevamos a cabo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES