rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ayala duda que el secretario de Infraestructuras del PSOE de Cartagena sepa distinguir un tren de una guagua (30/08/2012)

El diputado regional y portavoz de Fomento del PP en el Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, lamenta que el PSOE haya confiado un tema tan importante como son las infraestructuras en alguien que desconoce los conceptos y que comete errores de bulto.

"La ignorancia es muy atrevida y es la única razón que justifica las declaraciones de Aniceto García. A la vista de todos estos errores, dudo que el señor García sepa distinguir un tren de una guagua", ha asegurado Ayala.

El diputado cartagenero ha dicho "que por muchos papeles que se le enseñen al Sr. García, sepa lo que está viendo a tenor de sus declaraciones en las que confunde el tocino con la velocidad", y ha añadido que "la próxima vez estudie lo que dice y que no se conforme con lo que le cuentan".

Andrés Ayala ha señalado que "el Sr. García debería de saber y conocer que la RAF (Red Arterial Ferroviaria) de Cartagena, nada tiene que ver con el trazado de la línea ferroviaria entre Murcia y Cartagena, y todos los estudios a los que hace referencia en su nota son de la RAF. Error de bulto que le hace también confundir lo que es la Sociedad de Integración del Ferrocarril de Cartagena (No SAV como dice García), con la línea de AVE".

Además, el diputado ha dicho que es falso que el 8 de Enero de 2001 la Sra. Barreiro y él mismo firmaran el trazado del AVE con el Presidente Valcárcel.

En el 2004, el AVE no llegó a Valencia y el 2015 no es la fecha de llegada a Alicante ni a Murcia," lo cual pone más en evidencia su ignorancia", ha señalado.

También ha reiterado que "el Sr. García confunde el PIT 2000-2007 con el PEIT 2005-2015, y por lo tanto, confunde todo lo que llevan consigo, y que le lleva a hacer manifestaciones ridículas".

"En el colmo del paroxismo, el Sr. García quiere justificar el engaño que el Sr. Blanco nos hizo a todos los cartageneros diciendo que aprobaba el trazado central de la línea de AVE Cartagena Murcia, y que no hizo nada y lo guardo en un cajón, con que ahora, que la situación económica es la que es, y que evidentemente hay que hacer obras menos costosas, hayamos desempolvado el expediente, se haya producido el primer acto formal por parte del Ministerio de Fomento y ya esté en información publica el Estudio Informativo que es lo que de verdad pone en marcha la aprobación del trazado y construcción del AVE Cartagena – Murcia", ha destacado el diputado.

Andrés Ayala ha terminado diciendo que "hasta que el Sr. García no aprenda un poco más de infraestructuras por muchos papeles que se le enseñen no va a entender nada, y por lo tanto le pide que menos insultar y más estudiar".

Fuente: PP Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información