El circo acrobático de China llega a El Batel

El espectáculo será el jueves a las 21.30 horas

El Circo Acrobático de China (Acrobatic Circus of China) El sueño de un Viaje a Oriente actuará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el jueves 30 de agosto.

El espectáculo serán en la sala A, a las 21:30 horas. Los precios de las localidades son a 15, 25 y 30 euros. Se aplicará un descuento del 50% en las entradas del Anfiteatro 2°, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné. También han salido a la venta otras 50 entradas con un 50% de descuento, para jubilados. Estas últimas en localidades seleccionadas en la sala. Estas entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel, y sólo se podrá vender una por persona y carné presentado. Descuentos no acumulables. 

El  Acrobatic Circus of China se fundó en 1948. Este montaje cuenta con un elenco de más de 180 artistas y un repertorio de 100 números acrobáticos distintos: acrobacia aérea, equilibristas, magia, etc. En los últimos 40 años ha visitado más de 60 países. Sus representaciones le han permitido obtener condecoraciones y premios en diversos certámenes internacionales, por lo que en la actualidad tiene 16 primeros premios. Es considerado uno de los mejores circos de China.

Su nuevo espectáculo, fruto de dos años de trabajo, es El sueño de un viaje a Oriente, que combina el lenguaje corporal chino con formidables acrobacias y la esencia de sus tradicionales obras maestras. Será una coreografía de inspiración teatral para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES