rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cuatro averías seguidas en la conducción de la Mancomunidad dejan casi dos días sin agua a El Algar y Los Urrutias (27/08/2012)

Las hasta cuatro averías seguidas que se produjeron desde el pasado jueves en una conducción de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, provocaron que durante el pasado fin de semana las localidades de El Algar Los Urrutias y El Carmolí, permanecieran cerca de dos días sin agua potable.

 

Según han explicado fuentes de la empresa concesionaria del servicio municipal, Aquagest Región de Murcia, la primera de la averías se registró el jueves 23 de agosto, sobre las diez y cuarto de la noche en una tubería de 500 milímetros y 8 kilómetros de longitud, propiedad de la Mancomunidad, que une Cabezo Beaza con el depósito de El Algar.

 

Para proceder a su reparación fue necesario desaguarla previamente, por lo que los operarios de la Mancomunidad no pudieron trabajar en su arreglo hasta el viernes las ocho de la mañana.

 

Sobre la tarde noche, la avería quedó subsanada, pero al volver a llenar la tubería de agua y someterla a presión, se produjo una nueva rotura, a unos 60 metros de la anterior.

 

También en ese momento, han explicado las mismas fuentes, se quedó sin reservas el depósito de El Algar, con el que, a pesar de la avería, se mantenía en funcionamiento hasta entonces el servicio de agua a las poblaciones de El Algar, Los Urrutias y El Carmolí, que se quedaron sin agua potable en torno a los nueve de la noche del viernes.

Hasta tres veces más hubo de vaciarse la tubería para la reparación nuevas averías que se registraban en otros tramos de esta misma línea al entrar en funcionamiento.

 

Finalmente el servicio pudo restablecerse en El Algar sobre la una de la madrugada del sábado al domingo, al igual que en Los Urrutias. En el Carmolí, al encontrarse en una zona más alta, no se restableció hasta la mañana del domingo. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información