rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ballet de San Petersburgo interpretará el viernes El Lago de Los Cisnes en El Batel (22/08/2012)

El Ballet de San Petersburgo interpretará El Lago de Los Cisnes este viernes, día 24 en El Batel. Las entradas para este clásico de la danza, que empezará a las 21.30 horas, cuestan entre 15 y 30 euros.

 

El Ballet de San Petersburgo, una de las compañías de danza más prestigiosas de Rusia, llegará a Cartagena con un clásico atemporal del ballet, El lago de los cisnes, obra del destacado compositor del romanticismo ruso Piotr Tchaikovski (1840-1893).

 

El lago de los cisnes narra la historia del príncipe Sigfrido, que debe elegir esposa entre las jóvenes del reino. Atraído por un grupo de cisnes en el lago, queda prendado por la belleza de Odette, una mujer-cisne, víctima del sortilegio del brujo Rothbart. La joven Odette sólo podrá cobrar aspecto humano durante la noche, y el hechizo sólo lo romperá quien le jure amor eterno.

Durante el baile, el príncipe, engañado por el mago, elige como esposa a la hija de éste, que ha sido transformada en el doble de Odette. Sigfrido vuelve al lago y suplica perdón a su auténtico amor, y desafía a Rothbart para intentar romper la maldición.

El Ballet de San Petersburgo, encargado de llevar la historia de Odette y Sigfrido al escenario del Auditorio, goza de una trayectoria y un lugar privilegiados entre las compañías del ballet ruso. Renombrada en el año 1990 como Ballet Ruso de San Petersburgo, la compañía es célebre por su énfasis en la formación de sus bailarines: todos sus directores y maestros han estudiado y se han graduado en la Academia de Ballet Vaganova y sus bailarines han recibido el mejor entrenamiento, según los preceptos del Ballet Imperial del Mariinksi.

Este énfasis en la formación clásica se traduce en la excelente interpretación dramática que les caracteriza. Al ballet de El lago de los cisnes le preceden varias producciones de la compañía célebres por la elegancia, la belleza y la clase con la que son interpretadas, como El Cascanueces, La Bella Durmiente o Giselle, que se han llevado por escenarios de todo el mundo.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información