Dos mil personas disfrutan de las actividades veraniegas de Cartagena Puerto de Culturas

En lo que queda de mes todavía se pueden realizar paseos nocturnos en el barco turístico, visitar por la noche el barrio del Foro Romano y hacer las rutas Carthago Nova: del Teatro a las Termas y Defensa y Ataque

Cerca de dos mil personas han pasado en lo que va de verano por las actividades complementarias de Cartagena Puerto de Culturas.

El consorcio turístico lanzó a principio de verano una amplia programación de actividades para que tanto el turista como el autóctono disfrutara de los meses estivales también en la ciudad.

Rutas guiadas, visitas nocturnas, talleres infantiles, paseos nocturnos en barco y conciertos, entre otros han formado parte de la programación de Cartagena Puerto de Culturas.

Este verano se ha vuelto a hacer, como en años anteriores, alguna de las actividades que ya habían destacado por su satisfacción entre los visitantes como las visitas nocturnas al Teatro Romano, las rutas guiadas por la ciudad o el paseo nocturno en barco, entre otras; a las que también se les han sumado novedades como las rutas y visitas teatralizadas, los conciertos en el Fuerte de Navidad o las noches de verano del Barrio del Foro Romano.

En lo que queda del verano todavía se podrán realizar paseos nocturnos en el barco turístico y disfrutar de música en directo los jueves y viernes de agosto excepto el día 17. Además, por los sábados del mes también se podrá visitar nocturnamente el barrio del Foro Romano y tanto los martes y jueves como los lunes y miércoles se realizan las rutas guiadas Carthago Nova: del Teatro a las Termas y Defensa y Ataque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES