Acondicionan la acera de los concesionarios de Seat y Opel en la avenida Juan Carlos I

Los trabajos se prolongarán hasta el 14 de septiembre y conllevarán el corte de uno de los carriles de circulación 

Tal y como habían anunciado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, esta mañana se han iniciado las obras de urbanización de la unidad de actuación número 3 de San Antón, que conllevaba el corte de uno de los carriles de la Avenida Juan Carlos I, en dirección a Cartagena.

 

Según han explicado fuentes de la concejalía de Urbanismo las obras tiene por objeto el acondicionamiento de la acera de los concesionarios de Seat y Opel, a cargo de sus propietarios. El desarrollo de esta unidad de actuación conllevaba la eliminación de los actuales barreras que impiden o hace dificultoso el paso de peatones y la construcción de una acera accesible de un mínimo de 1,80 metros de ancho.

 

Al mismo tiempo se repondrá toda la zona pavimentada.

 

La unidad de actuación número 3 abarca toda la manzana de las naves de estos concesionarios, que tendrán que adaptarse a estos nuevos condicionamientos de accesibilidad.

 

La obras está previsto que se prolonguen hasta el 14 de septiembre, afectando a uno de los carriles de la avenida en horario laboral de 8 de la mañana a 8 de la tarde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES