Al son de los Mares se despidió en el Fuerte de Navidad

200 personas asistieron al segundo y último concierto de la Bandegoma con músicas transoceánicas

El pasado viernes por la noche tuvo lugar en el incomparable marco del Fuerte de Navidad el segundo y último concierto que ofreció el grupo Bandegoma, dentro del programa Al Son de los Mares, que organizaba Cartagena, Puerto del Culturas, durante el mes de agosto.

 

Unas 200 personas completaron el aforo de la antigua fortificación. Desde las diez de la noche y durante dos horas, disfrutaron con la interpretación de músicas transoceánicas, del otro lado del Atlántico, entre los que no faltaron melodías caribeñas, brasileñas, ritmos latinos y jazz.

 

Con la entrada al concierto se incluía el transporte a bordo del Barco Turístico, con salida y llegada desde el puerto de Cartagena.

 

El primer concierto tuvo lugar el 3 de agosto, también con el aforo completo. En aquella ocasión la Bandegoma interpretó músicas de diversos países bañados por el Mediterráneo, como España, Francia, Italia, Grecia, Marruecos, Argelia y Egipto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES