Mariano García rechaza que Cartagena sea una de las ciudades más inseguras de España

Para el edil los datos objetivos muestran todo lo contrario y asegura que si se preguntara a los cartageneros se mostrarían sorprendidos por esa valoración

El concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio, ha rechazado que Cartagena se una de las ciudades más inseguras de España, según se desprende una encuesta realizada por la OCU a nivel europeo en la que se valoraban diversos aspectos de la vida cotidiana en las principales ciudades.

 

García Asensio ha dicho que en cualquier caso se trata de las opiniones de un número de vecinos poco significativo y sobre aspectos muy subjetivos.

 

Para el edil los datos objetivos que obran tanto en Policía Nacional como Local muestran lo contrario, con un descenso claro de la conflictividad en Cartagena.

 

El edil ha concluido diciendo que, si se preguntara a los cartageneros, se sorprenderían de que se la valore como tan insegura, porque en general se la pueda calificar como una ciudad tranquila. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES