I Travesía a Nado de Cabo de Palos

El miércoles se celebra este evento deportivo en el que los nadadroes participantes recorrerán los 3.000 que van desde el puerto de la localidad costera hasta la Playa de Levante 

Nadadores de la Región y del resto de España - el viernes ya había cerca de doscientos inscritos-, participarán el miércoles 15 de agosto en la I Travesía a Nado de Cabo de Palos, evento deportivo organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes y su Programa de Deporte y Turismo.

 

La prueba, que comenzará a las 10 de la mañana, partirá de la bocana del puerto, finalizando frente al Restaurante Katy, en la Playa de Levante, recorrido que abarca un total de 3.000 metros a nado, rodeando el faro de Cabo de Palos.

 

Se calcula que la travesía durará entre 45 minutos y una hora, estando previsto que la entrega de trofeos tenga lugar a las 12 del mediodía. Para garantizar la seguridad de los nadadores participantes, se han establecido las medidas necesarias, contando para ello con la colaboración de Cruz Roja y Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES