Bomberos y Brigada Forestal apagan de madrugada un incendio en Cabo Tiñoso

Después de seis horas lograron sofocar el fuego, cuyas causas aún se investigan, que afectó a una hectárea de monte bajo entre la batería de Castillitos y Cala Salitrona 

Tres bombas forestales y once bomberos del Parque de Cartagena, junto a efectivos de la Brigada Forestal de la Comunidad Autónoma, intervinieron la pasada madrugada para sofocar un incendio que se extendió por una hectárea de matorral bajo y arbolado, en la zona comprendida entre la batería de Castillitos y Cala Salitrona.

 

Sobre la 1 de la madrugada se produjo el aviso, prolongándose las tareas de los bomberos hasta las 7,30 horas de esta mañana, momento en que quedaba definitivamente extinguido el fuego.

 

Las causas aún se investigan, aunque al parecer se encontraron caídos dos trozos de la línea de alta tensión que abastece al faro de Cabo Tiñoso, zona en la que se ha producido el incendio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES