Se abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas en las instalaciones municipales

La Concejalía de Deportes incluye en su oferta 120 grupos de actividad física que comenzarán a funcionar el 3 de septiembre

La Concejalía de Deportes abre el miércoles, 1 de agosto, el plazo de inscripción para las actividades de la temporada 2012-2013.

 

Estas actividades son las siguientes: Educación Física de Base, gimnasia rítmica, tenis, natación, para los más pequeños. En cuanto a los adultos podrán realizar aerobic, cardiofitness, pilates, mantenimiento físico, musculación, cicloindoor. Para la Tercera edad se ha programado también gerontogimnasia.

 

En primera instancia la oferta incluye 120 grupos de actividad física que comenzarán el lunes día 3 de septiembre, con la previsión de que durante los primeros 15 días de ese mes la ocupación esté al 90% y se alcance el 100% en el mes de octubre con la puesta en marcha del total de actividades.

 

El Servicio que presta la Concejalía de Deportes alcanza a más de 5.000 usuarios de actividades dirigidas por especialistas en las diferentes modalidades de actividad física a los que se añade la oferta de otras actividades de promoción deportiva de base a través de convenios con Clubes deportivos de baloncesto, balonmano, taekwondo, judo, fútbol sala, tenis de mesa, atletismo, gimnasia estética, voleibol y natación, entre otros.

 

Para ver con detalle las especialidades deportivas y los horarios y días de cada una de ellas pueden consultar la Web: Cartagena.es/deportes o dirigirse a la Oficina de Información del Pabellón Municipal de Deportes, C/ Wsell de Guimbarda, 48. Tlf: 968.12.89.00

 

Está previsto que las competiciones escolares y de fútbol base comiencen su andadura en el mes de octubre así como las competiciones deportivas de carácter popular para adultos.

 

Los grupos se irán activando conforme se alcanza el mínimo establecido en 15 inscripciones por grupo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES