Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Comienzan las visitas guiadas nocturnas en el barrio del Foro Romano (30/07/2012)

Comienzan las noches de verano en el Barrio del Foro Romano. A partir del próximo 4 de agosto, y durante todos los sábados del mes, Cartagena Puerto de Culturas pone en marcha una nueva visita guiada nocturna dentro de la programación de verano.

 

En esta ocasión, se trata de una visita exclusiva al Barrio del Foro Romano, que llevará a los visitantes a pasear, en un ambiente único, por los distintos espacios.

 

Los visitantes conocerán de primera mano este fragmento de la antigua Carthago Nova, acompañados por un guía, y podrán pasear entre los restos, protegidos por una gran cubierta y cruzados por una pasarela para facilitar las vistas y el acceso al parque arqueológico, avistando también desde ella las calzadas romanas y edificios, entre los que destacan las termas, la plaza porticada y una edificación de dos alturas con decoraciones pictóricas en sus grandes muros.

 

Esta visita, cuya duración aproximada es de una hora y media se realizará todos los sábados del mes de agosto, con dos pases, a las 21 horas y a las 21.30, previa reserva en el 968.50.00.93.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información