El Museo del Teatro Romano presenta una guía didáctica

La concejala de Cultura, la directora del Museo y el director del CPR darán a conocer este nuevo recurso pedagógico el martes en el salón de actos del propio Museo

El Museo del Teatro Romano presentará el martes 31 de julio una Guía Didáctica, elaborada en el marco del proyecto PRODICO, dirigida a dotar a los profesores de secundaria y bachiller de un instrumento sencillo para preparar a los alumnos para la visita al monumento.

 

La guía incluye una serie de actividades didácticas que los alumnos podrán realizar en el propio museo, para un mayor aprovechamiento cultural de la visita.

 

Su publicación es fruto del trabajo y la cooperación entre profesores y personal del Museo, respondiendo igualmente a las inquietudes del propio Museo por cumplir con su función educativa y de difusión cultural, y ha sido posible gracias al programa Amigo del Museo del Teatro Romano, en el que participan empresas y colaboradores para el desarrollo de actuaciones que fomenten la difusión del legado Cultural que atesora el Museo. 

 

La presentación de este recurso pedagógico, que será a las 11,30 horas en el Salón de Actos del Museo del Teatro Romano, contará con la concejala de Cultura, Rosario Montero, la directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz Valderas, y el responsable del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Cartagena, Daniel Marcos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES