Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La calidad ondea en las playas cartageneras (30/07/2012)

Nueve Banderas Azules y once Q de Calidad, son la prueba de que las playas de Cartagena superan con nota la media en lo que a infraestructuras, gestión medioambiental y calidad del agua se refiere, convirtiéndose en el municipio mediterráneo con más distintivos azules en este verano de 2012.

 

A lo largo del mes de junio se han ido izando las banderas, entregadas hace dos semanas por la Comunidad Autónoma al concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, y el director del IMSEL, Gabriel Ruiz, en estas playas, entre las cuales las más galardonadas, con Bandera Azul y Q de Calidad, son las de San Ginés (La Azohía), Cala Cortina, Playa de Levante (Cabo de Palos), Cala del Pino (La Manga), Playa Honda, Mar de Cristal e Islas Menores.

 

Por su parte, también tienen Bandera Azul la Cala del Barco (La Manga Club) y Playa Paraíso, mientras que la Q de Calidad ondea, además, en las playas del Barco Perdido, Galúa, Cavanna y La Gola, todas ellas en La Manga, sin olvidar el galardón Sendero Azul otorgado al sendero Camina 10.000 pasos La Manga - Cabo de Palos.

 

Con respecto a 2011, de las playas distinguidas con Bandera Azul la presente temporada son nuevas las de Islas Menores, Playa Paraíso y Cala del Barco, estas dos últimas galardonadas por vez primera.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información