Las obras del local social de Vista Alegre, entran en la segunda fase

La alcaldesa Pilar Barreiro ha visitado junto a los concejales de Descentralización, las obras del local de Vista Alegre y las infraestructuras polideportivas de Los Belones 

Las obras del local social de Vista Alegre ya están en la segunda fase de ejecución. La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha visitado esta mañana la zona para comprobar el estado de las mismas. Junto a ella han acudido también los concejales Nicolás Ángel Bernal, Isaías Camarzana, Diego Ortega y María José Roca.

 

Barreiro ha destacado que gracias al desnivel del suelo del sótano, se ha podido recuperar un espacio que no estaba previsto y que se destinará al club de la tercera edad.

 

El local social dispone de más 600 metros cuadrados que utilizarán distintos colectivos del barrio. Yo veo muy avanzadas las obras y seguro que lo utilizarán todos los colectivos de la ciudad. La población de Vista Alegre es de 1.500 personas, ha recordado la primera autoridad municipal. Cada fase se ha presupuestado por 225 mil euros.

 

Además, Pilar Barreiro ha señalado que con la adecuación del local social, concluye la construcción de infraestructuras públicas en Vista Alegre, donde en los últimos meses se han arreglado el patio del colegio y la ampliación de la guardería.

 

PISTAS POLIDEPORTIVAS EN LOS BELONES

 

Por otro lado,Barreiro y los concejales Nicolás Ángel Bernal, Diego Ortega, José Cabezos,  Isaías Camarzana y María José Roca han visitado también las instalaciones polideportivas de Los Belones.

 

En la zona se ha construido una pista de tenis y, además se han acondicionado las pistas de padel, fútbol y baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES