Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento ha reducido en 9 millones de euros el déficit durante el primer semestre del año (27/07/2012)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, en declaraciones a los medios de comunicación ha hecho balance positivo del ahorro logrado por el Ayuntamiento durante el primer semestre de 2012, llevamos ahorrados 9 millones de euros sobre lo que estaba previsto, es decir, que el déficit se ha reducido en esta cantidad, lo cual dice mucho de un gobierno que ha sabido afrontar la crisis y tomar la medidas necesaria para que así fuera.

 

Según señalaba la alcaldesa, el Ayuntamiento de Cartagena ha hecho bien las cosas ante la crisis, como demuestra el hecho de que desde 2008 hemos ahorrado sobre lo presupuestado 32 millones de euros, una cantidad muy importante.

 

Barreiro no ha querido atribuir el mérito exclusivamente al gobierno municipal, sino que también ha destacado el sacrificio de todos los ciudadanos, que han visto mermados los gastos que se hacían antes y, aún así, han colaborado con el Ayuntamiento.

 

Además, la alcaldesa también ha hecho mención al compromiso municipal de negociar con las empresas concesionarias de los servicios del Ayuntamiento, que también se han sacrificado, permitiendo que las arcas municipales estén en unas condiciones de las mejores.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información