Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los alumnos de Empleo Saludable, de prácticas en Ápices (27/07/2012)

El Concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García-Valenzuela, han visitado hoy a los alumnos del programa Empleo Saludable de la ADLE, que están realizando prácticas en las sede la Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y su Comarca (APICES).

 

Los alumnos realizan prácticas formativas de mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones de la Asociación, con actuaciones como el montaje de paneles de pladur, vallado de zonas limítrofes, colocación de puertas y plaquetas y actividades de pintura de interiores.

 

Los participantes del programa Empleo Saludable son usuarios tanto de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL), como de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Cartagena.- (APICES), y en esta ocasión van a trabajar conjuntamente y colaborarán en las actuaciones antes descritas.

 

Desde que la ADLE puso en marcha el programa Empleo Saludable, son numerosas las actuaciones que se han realizado en diferentes localidades e instalaciones municipales.

 

El objetivo que se pretende es mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información