Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La cuarta edición del Cross de Cabo de Palos, en línea de salida (27/07/2012)

Este sábado 28 de julio se celebra el IV Cross de Cabo de Palos, a partir de las siete de la tarde, organizado por el Club de Atletismo de La Manga con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La prueba, que persigue fines benéficos, pretende recaudar fondos para la reconstrucción de Lorca, para la Asociación de Personas con Síndrome de Down de Cartagena (ASIDO) y para la obra de rehabilitación del Asilo de Ancianos.

 

Hasta ayer jueves, se habían apuntado al Cross unos 1.300 corredores, quedando aún 200 dorsales libres para la carrera de adultos, dorsales que los organizadores habían previsto que se agotaran a largo de la jornada de hoy.

 

Todo esta preparado para el buen desarrollo de la carrera y, ya el miércoles, más de un centenar de personas realizaron el recorrido de reconocimiento para comprobar las optimas condiciones de la ruta, a lo cual ha contribuido la colaboración de operarios del Instituto Municipal de Servicios del Litoral, con la limpieza y eliminación de matas y piedras en el itinerario, el cual partirá de la calle del Puerto (junto a la Policía Local) y pasará por Cala Flores, Paseo Playa de Levante, Aparcamiento del Faro, Acantilado, Paseo de la Barra y calle del Puerto.

 

Asimismo, también se está trabajando en coordinación con la Policía Local con el fin de evitar los atascos de tráfico durante la celebración de la prueba deportiva. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información