A finales de agosto empezarán a hormigonar tramos del forjado del parking de la Avenida de América

Los técnicos de Urbanismo aseguran que las obras van a muy buen ritmo y que el aparcamiento subterráneo estará operativo el verano que viene

El verano que viene podría estar listo el aparcamiento subterráneo de Avenida de América, dado el buen ritmo de trabajo que se está desarrollando, tal y como han informado desde la Concejalía de Urbanismo.

 

Ya se han colocado el 30% de las losas de cimentación de los pilares, tarea que está enmarcada dentro de la primera fase de las obras. Y, a partir del 27 de agosto se empezarán a hormigonar los tramos del forjado de lo que sería la calle.

 

En agosto, bajará un poco el ritmo, concretamente del 13 al 26, por descanso de personal.

 

El aparcamiento dispondrá de unas 350 plazas; se construirá en una sola planta, abarcando, desde la plaza de Méjico a la de Bastarreche; y supondrá la reordenación de la superficie con la supresión del actual arbolado y el traslado de los cuatro carriles al centro de la avenida. Además, las aceras laterales pasarán a tener 14 metros de anchura.

 

La construcción y gestión del parking de la Avenida de América fue adjudicada por el Ayuntamiento a la empresa González Soto por un canon de 215.730 euros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES