Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Al Son De Los Mares desde el Fuerte de Navidad (25/07/2012)

El Fuerte de Navidad se convertirá los días 3 y 17 de agosto en un gran escenario en el que sonarán ritmos procedentes de diversos países bañados por los mares Mediterráneo y Atlántico, dentro del programa de actividades de verano de Cartagena Puerto de Culturas.

 

Este singular lugar, fortaleza militar del Siglo XVI, acogerá al grupo musical La Bandegoma, formado por artistas de diferentes latitudes, trasladando a sus asistentes a la música más auténtica a través de dos conciertos.

 

El viernes 3 de agosto, a las 22.00 horas, sonarán en el Fuerte de Navidad las Músicas del Mediterráneo, con los ritmos más conocidos y auténticos de España, Francia, Italia, Grecia, Marruecos, Argelia y Egipto.

 

El viernes 17 de agosto, también a las 22.00 horas, le tocará el turno a las Músicas Transoceánicas, para las que el Fuerte de Navidad cruzará el Atlántico, con melodías caribeñas, brasileñas, ritmos latinos y jazz.

 

Ambos conciertos tendrán una duración aproximada de una hora y media.

 

Con la entrada se incluye la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que añade un aliciente más a esta atractiva velada.

 

La compra de las entradas se podrá realizar llamando al teléfono 968.50.00.93

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información