Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena busca convertirse en Municipio Emprendedor (25/07/2012)

Con el objeto de que Cartagena sea reconocido Municipio Emprendedor, el Ayuntamiento y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia han acordado suscribir un Convenio de Colaboración para la implementación de actuaciones locales singulares de fomento del emprendimiento y la creación de empresas.

 

Entre estas medidas destacan el servicio de asesoramiento a emprendedores, bonificaciones en las ordenanzas fiscales y facilidades para construcciones en polígonos industriales.

 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, señalaba al respecto que muchas de estas medidas ya están en marcha, con lo cual lo que pretendemos con el convenio de colaboración es que estas iniciativas de ayuda a emprendedores dentro del municipio tengan un reconocimiento.

 

La calificación de Municipio Emprendedor la otorga la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a todos aquellos ayuntamientos de la Región de Murcia que asuman el compromiso de implantar un paquete de medidas personalizadas para apoyar actividades empresariales en su localidad. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información