Los Hoteles bajan los precios en agosto y regalan visitas guiadas a los yacimientos de Puerto de Culturas

Ofrecen alojamiento y visitas turísticas por 35 o 40 euros la noche durante todo el mes

Los hoteles de la ciudad y el Ayuntamiento de Cartagena se han unido para realizar una oferta especial de alojamiento y actividades durante el mes de agosto bajando precios y regalando una visita turística cada día.

Todos los hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad han dejado el precio del alojamiento en 35 y 40 euros por persona y noche, según la categoría del establecimiento y, además ofrecen la posibilidad de alojamiento gratuito para niños de hasta 12 años de edad.

Los turistas que se alojen en esos hoteles podrán escoger cada día de forma gratuita una de las visitas guiadas realizadas por Cartagena, Puerto de Culturas, según ha informado la concejala de Turismo, Carolina Palazón, quien recuerda que estas actividades están valoradas en hasta 12 euros por persona, por lo que una familia de cuatro miembros podría ahorrarse sólo en visitas casi 50 euros por jornada acogiéndose a esta oferta.

Las actividades que se pueden acoger son todas las principales rutas puestas en marcha durante el verano, como la visita teatralizada Los Placeres del Mundo Romano, Un paseo nocturno en barco con música en directo, la ruta guiada Carthago Nova: del Teatro a las termas, o la ruta guiada Defensa y Ataque, que incluye un paseo en barco por el puerto.

Palazón ha agradecido la colaboración del sector hotelero por unirse en una promoción que interesa al conjunto de la ciudad. No se trata de una experiencia nueva, en los últimos meses, hoteles y Ayuntamiento se han unido en iniciativas similares, como la ofrecida mediante campañas en el centro de España en el puente de Mayo, o durante la Noche de los Museos. Aunque ha recordado que en verano los hoteles sí que suelen bajar sus tarifas, es la primera vez que aportan un valor añadido al visitante, que durante el mes de agosto si pernocta en los hoteles de Cartagena podrá acudir gratis a una de las actividades de Cartagena Puerto de Culturas.

La información sobre la campaña está en la web municipal  y las reservas se pueden realizar a través de la plataforma murciaturistica.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES