Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Fiesta gitana en El Batel (20/07/2012)

Periodistas, músicos, famosos, discapacitados e incluso animales subieron anoche al escenario del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. La Ã"pera Punk, El Tiempo de los Gitanos, de Emir Kusturica enloqueció a los espectadores en la apertura de la XVIII edición de La Mar de Músicas.

 

 El director de cine serbo-bosnio Emir Kusturica reestrenó  en Cartagena su ópera punk El tiempo de los gitanos. Un barullo divertido sobre la vida en los Balcanes. La puesta en escena es extravagante con un montón de gente que vive y baila sobre el escenario como si estuviera en un circo.

 

Teñida de comedia, la trama abarcó la situación de la mendicidad infantil y la prostitución de las mujeres zíngaras. La obra que Kisturica escribió hace 25 años, gustó y mucho a los espectadores, que no quisieron perderse la apertura del festival. 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información