Los promotores inmobiliarios de la Región discuten sobre las VPOs en el Auditorio

La asociación ha realizado su última reunión antes de las vacaciones en Cartagena, a la que han asistido 25 personas

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia ha elegido Cartagena y, en concreto el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para celebrar su última reunión antes de las vacaciones.

 

En la reunión, a la que han asistido 25 personas, han participado el presidente de la asociación, José Hernández, los directores generales de vivienda y del Info, además, del presidente de COEC.

 

Durante parte de la mañana, los promotores inmobiliarios han debatido sobre las necesidades del sector y las Viviendas de Protección Oficial (VPO). Estamos reivindicando que vuelva a haber una subvención para este tipo de viviendas. Se supone que son para las personas con menor poder adquisitivo, ha indicado Hernández.

 

Aunque las reuniones de la asociación suelen realizarse en su sede, que está en Murcia, también visitan de vez en cuando otras comarcas. El mes pasado, estuvieron en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES