UPyD dice que es un despropósito eliminar los aparcamientos de Antiguones y dejar el centro sin más opciones

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) propuso la ejecución de un Plan de Movilidad ante la nula gestión del PP, que ya mal gastó 100.00 euros en un proyecto inacabado.

UPyD viene recordando al Equipo de Gobierno, todos los años, la necesidad de una serie de zonas de aparcamiento disuasorios, pero hasta la fecha, y con las protestas de los ciudadanos, no se ha hecho nada de nada. Ahora se pretende cerrar uno de los pocos lugares donde se puede aparcar de modo gratuito, no sólo para acceder a la Universidad, sino también al Centro de la ciudad sin ofrecer ninguna alternativa.

Además de sorprendente, es poco creíble que se esté hablando de remodelar una plaza y el entorno de la Universidad, con fondos de ésta, cuando llevamos meses escuchando sus problemas económicos. La falta de liquidez sólo conseguirá engordar la lista de impagados.

UPyD cree que la verdadera política del PP es generar problemas, y no solucionarlos.  No entendemos dejar si aparcamientos Antiguones generando un serio conflicto a los residentes del Centro histórico de la ciudad, y a los estudiantes, y sin dar a conocer alternativas.  Nos oponemos al proyecto por que no se aclaran, no se da a conocer de que medida resolverán la falta de aparcamientos, y además dejan sin salida hacia Bastarreche o Ensanche desde Centro de Ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES