Curso de fotografía para jóvenes

El programa T-La de la Concejalía de Juventud ha organizado este curso de tardes que se celebrará del 19 al 21 de julio en el Aula de Libre Acceso de Barrio Peral 

La Concejalía de Juventud ha organizado a través del programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) un curso para aprender el manejo de una cámara de fotos réflex.

 

Bajo el título La cámara, aprende a usar tu réflex, el curso también enseña los primeros pasos para utilizar photoshop y aprender a optimizar las imágenes para que adquieran una calidad profesional.

 

Esta actividad se desarrollará del 19 al 21 de julio en horario de 17,00 a 20,00 horas, y se impartirá en el Aula de Libre Acceso de Barrio Peral y tiene una cuota de inscripción de 60 euros.

 

Más información e inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128862 (extensión 4) en horario de lunes a viernes de 9 a 14h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES