Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El programa Conecta anima a desempleados a retomar los estudios (13/07/2012)

El programa Conecta de la ADLE ha animado a varios desempleados a retomar los estudios. De los 15 alumnos que han tenido, 11 de ellos han aprobado las pruebas de acceso a Grado Medio.

 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, ha entregado esta mañana los diplomas acreditativos junto al director de la ADLE, Francisco García Valenzuela.

 

Estamos muy satisfechos del resultado, ha resumido Ortega. El programa ha funcionado durante cinco meses y surgió a petición de varios colectivos que hicieron ver a los direcivos de la ADLE de que era necesario darle formación a las personas que habían abandonado los estudios.

 

En el programa, han participado desde jóvenes de 18 años hasta personas que no han estudiado nada. Sin embargo, éstas últimas son las que mejores resultados han obtenido. 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información