Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Clausuradas las Escuelas de Verano de mayores (13/07/2012)

Este es el cuarto año consecutivo que el Instituto Municipal de Servicios Sociales organiza las Escuelas de Verano para mayores, que se han clausurado esta misma mañana en el edificio de La Milagrosa, un acto que ha contado con la presencia del director del IMSS, Antonio Mula.

 

Han sido dos semanas en las que 30 mayores han participado en actividades que les han mantenido ocupados, aprendiendo a confeccionar camisetas, esculpir figuras como el submarino Peral, además de talleres específicos como diseño, expresiones, dinámicas de grupo, conferencias, arte, cocina, risoterapia, Autoestima y visita culturales.

 

Los cursos se han desarrollado en las aulas de La Milagrosa, ofreciendo a los mayores un espacio de encuentro donde los mayores han podido desarrollar actividades socioculturales adecuadas a sus demandas y necesidades.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información