La localidad de Los Urrutias festeja a su patrona

La Virgen del Carmen será objeto el lunes de diversos actos conmemorativos en la localidad del Menor, a los que asistirá el concejal de Distrito, Juan José Martínez 

El lunes 16 de julio, la localidad cartagenera de Los Urrutias festejará el día de la patrona, la Virgen del Carmen, y para ello ha preparado una serie de actos que comenzarán bien temprano, a las 8 de la mañana, con la Diana Floreada a cargo de la Banda de Música Santa Cecilia de Pozo Estrecho.

Seguidamente, a las 11,00 horas, se procederá a la solemne misa presidida por el Reverendo Párroco Arcipreste del Mar Menor, José María Serrano. En el transcurso de la misma, amenizada por el Coro Rondalla de El Algar, se llevará a cabo una ofrenda floral a la Virgen.

A esta misa está previsto que asista el concejal de Distrito, Juan José Martínez, que también participará en la procesión marítimo terrestre que saldrá a las 18,30 horas desde la iglesia en dirección al puerto deportivo, para embarcar y llegar a Punta Brava, regresando a pie a la iglesia donde se celebrará una misa.

La patrona irá acompañada por la Banda de Música Santa Cecilia.

Los Urrutias se encuentra inmersa en sus fiestas de verano, que se prolongarán a lo largo de los meses de julio y agosto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES