Pedaladas por una buena causa

El concejal de Deportes ha recibido hoy en el Palacio Consistorial a los dos ciclistas solidarios que recorren toda la península recaudando ayudas para las víctimas de la pederastia en un pueblo de Camboya  

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Cabezos, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial, a los dos ciclistas vitorianos de la ONG Un Lápiz Solidario, Joseba Etxebarría e Idoia Nanclares, que han hecho un alto en el camino en la ciudad para dar a conocer la realidad social que viven muchos niños en el mundo.

 

Estos dos vitorianos, partieron en mayo para recorrer toda la península con sus bicicletas y sensibilizar a la gente y administraciones, difundir en colegios y recaudar fondos para su proyecto de construcción de un hogar para niños víctimas de la pederastia en Siem Rap, un pueblo de Camboya.

 

Cabezos, muy sensibilizado con el tema, calificaba de magnífica esta iniciativa que, tanto las administraciones como los ciudadanos deben apoyar y servir de altavoz, para concienciar de lo que está pasando y acabar con estos actos que van en detrimento de los derechos de los menores.

 

Joseba e Idoia salieron de Vitoria con un presupuesto de 0 euros para no contradecir la filosofía de la ONG. Absolutamente todo el dinero que reciben irá destinado al objetivo final del proyecto. Así que comen y duermen cuando y como pueden.

 

Más información en http://www.unlapizundibujo.org/compartiendo-los-suenos  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES