Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Barrio del Foro Romano con Marco y Octavia (12/07/2012)

En el marco de la programación de las actividades de verano de Cartagena Puerto de Culturas, el viernes 13 de julio tendrá lugar la ruta teatralizada Los placeres del mundo romano, que se realizará todos los viernes durante los meses de julio y agosto.

 

Esta novedosa ruta, comienza en la Muralla Púnica y, en ella, la familia Albino, Marco y Octavia, acompañarán a los visitantes a la Carthago Nova del Siglo I d.C. El recorrido continúa en la Casa de la Fortuna, donde contarán como se desarrollaba el día a día de esta familia, desde su llegada a la esplendorosa ciudad.

 

Marco y Octavia serán los protagonistas de esta particular visita, en la que darán a conocer las clases sociales, las costumbres y los ritos de los que disfrutaba la sociedad romana en el ámbito doméstico o en espacios públicos, como las termas y el edificio de banquetes del Barrio del Foro Romano. Los más pequeños también tendrán su espacio para conocer los juegos de la época.

 

El recorrido de esta visita comenzará a las 11,00 horas en la Muralla Púnica, continuando el recorrido por la Casa de la Fortuna y el Barrio del Foro Romano, con una duración aproximada de 3 horas.

 

La visita se realizará bajo reserva al 968.50.00.93

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información