El Batel acogerá en noviembre un congreso sobre Investigación en Cuidados

Unos 600 profesionales participarán del 6 al 9 de noviembre en el encuentro internacional, que está organizado por el Instituto de Salud Carlos III en colaboración con la Consejería de Sanidad y Política Social 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel albergará del 6 al 9 de noviembre la XVI Edición del Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, en el que cerca de 600 profesionales podrán intercambiar opiniones, experiencias, ideas, proyectos de investigación futuros y actuales y conocimientos.

 

Los participantes proceden de más de 30 nacionalidades y de todas las Comunidades Autónomas.

 

Organizado por Investén del Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Economía y Competitividad), y en colaboración con la Consejería de Sanidad y Política Social, han elegido las nuevas y vanguardistas instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para el desarrollo de sus ponencias y conferencias de esta edición.

 

Además de los trabajos académicos y científicos, que los asistentes van a compartir, el patrimonio y la historia de la ciudad aportarán un complemento a la experiencia del congreso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES