Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa les desea feliz verano a los niños saharahuis durante su estancia en Cartagena (10/07/2012)

La alcaldesa Pilar Barreiro ha recibido hoy en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial, junto al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, a los 47 niños saharahuis que han venido a pasar el verano con familias de acogida en Cartagena.

 

Como ya es habitual, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha invitado a pasarlo bien y disfrutar estos días en los que seguro, no tendréis tiempo para aburriros, ni vosotros ni las familias que os acogen, señalaba Barreiro.

 

Los niños y niñas, de entre 8 y 12 años, provienen de los Campos de Refugiados de Tinduf. Tras recibir una bolsa con recuerdos de manos de Pilar Barreiro, los chavales no han querido ser menos, y le han regalado tanto a la alcaldesa como al concejal de Atención Social, un cuaderno de notas con dedicatoria incluida.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información