Ciclismo, kayak y piraguismo, en el Mar Menor

El programa T-LA ha programado una actividad multiaventura para este sábado en el Mar Menor; todavía quedan plazas libres

El Programa T-LA organiza en colaboración con la Asociación Procodemen un multiaventura por el Mar Menor. La actividad se llevará a cabo todos los sábados y domingos de Julio. Para este próximo sábado 14 de julio la concentración será a las 8:30 en la puerta del Centro de Recursos Juveniles. Para aquellos participantes que no dispongan de bicicleta la asociación les facilitará una para el buen desarrollo de la actividad.

 

A las 9 de la mañana se cogerá el tren de la FEVE. Una vez en la playa de Los Nietos dará comienzo la ruta en bicicleta hasta Playa Paraíso, dónde se llevará a cabo una ruta de Kayak por el Mar Menor. Por la tarde, se realizarán diferentes actividades en la playa como el Slackine y el regreso se efectuará a partir de las 18 horas.

 

La actividad tiene una cuota de inscripción de 19 eurosque incluye los desplazamientos en FEVE, piragüismo por el mar menor, actividades en la playa, seguros y monitores titulados y especializados en rutas en bicicletas.

 

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, 53, teléfono 968-128862, extensión 4, en horario de lunes a viernes de 9 a 14h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES