La Policía Local realizará 150 controles de alcoholemia en una semana

Se trata de una nueva campaña de Seguridad Vial auspiciada por la DGT, que se va ha desarrollar del 9 al 15 de julio, con puntos de control tanto en la ciudad como en los barrios 

Unidades de cuatro agentes de la Policía Local realizarán del 9 al 15 de julio en torno a 150 controles de alcoholemia en Cartagena, los cuales se enmarcan en una nueva Campaña de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico.

 

Los puntos de verificación de alcoholemia estarán repartidos por las principales vías de la ciudad y también en los barrios, contando para ello con la participación de los destacamentos de La Manga, Pozo Estrecho, El Algar, Los Dolores y La Aljorra, que actuarán en sus zonas de influencia.

 

Los controles funcionarán a lo largo de todo el día, tanto por la mañana como en horario de tarde y noche, atendiendo, principalmente, a las calles en las que se produce mayor afluencia de tráfico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES