rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Corte de la calle Ramón y Cajal para su asfaltado definitivo (06/07/2012)

Durante los días 9,10 y 11 de julio se cortará al tráfico la calle Ramón y Cajal para proceder a su asfaltado y señalización definitivos, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

El corte afectará al tramo comprendido entre las calles Jorge Juan y Poeta Miguel Hernández, en el que hace unos meses concluyeron las obras de reposición de acometidas de agua y pluviales.

 

Según han precisado las mismas fuentes, el asfaltado se iniciará desde la calle Jorge Juan hacia arriba, procediendo a continuación a la señalización de la calzada en los tramos ya asfaltados.

 

Se espera que durante las noches pueda restablecerse la circulación, volviéndose a cortar por las mañanas desde las 8 a las 20 horas aproximadamente.

 

Para tratar de generar las menos molestias posibles a los ciudadanos, se habilitará en momentos puntuales el paso a vecinos para el acceso a garajes y carga y descarga de establecimientos comerciales. Igualmente se permitirá la circulación en dirección prohibida en las transversales del tramo de Ramón y Cajal afectado, para que los vecinos puedan acercarse a sus viviendas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información