Corte de la calle Ramón y Cajal para su asfaltado definitivo

Del lunes al viernes se interrumpirá el paso de vehículos entre Jorge Juan y Miguel Hernández 

Durante los días 9,10 y 11 de julio se cortará al tráfico la calle Ramón y Cajal para proceder a su asfaltado y señalización definitivos, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

El corte afectará al tramo comprendido entre las calles Jorge Juan y Poeta Miguel Hernández, en el que hace unos meses concluyeron las obras de reposición de acometidas de agua y pluviales.

 

Según han precisado las mismas fuentes, el asfaltado se iniciará desde la calle Jorge Juan hacia arriba, procediendo a continuación a la señalización de la calzada en los tramos ya asfaltados.

 

Se espera que durante las noches pueda restablecerse la circulación, volviéndose a cortar por las mañanas desde las 8 a las 20 horas aproximadamente.

 

Para tratar de generar las menos molestias posibles a los ciudadanos, se habilitará en momentos puntuales el paso a vecinos para el acceso a garajes y carga y descarga de establecimientos comerciales. Igualmente se permitirá la circulación en dirección prohibida en las transversales del tramo de Ramón y Cajal afectado, para que los vecinos puedan acercarse a sus viviendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES