Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento constituye la Comisión de Seguimiento y Control de Aquagest (05/07/2012)

Aquagest ya tiene una Comisión de Seguimiento y Control de su contrato de suministro de agua potable con el  Ayuntamiento de Cartagena. Esta mañana se ha constituido el grupo de concejales y técnicos que velarán por su cumplimiento durante esta legislatura. En ella se integran los portavoces de los distintos grupos municipales, así como los concejales de Hacienda e Infraestructuras, Fátima Suanzes y Francisco Espejo, además de técnicos municipales y responsables de Aquagest.

El objetivo es incrementar el control sobre el servicio municipal de aguas, ya que, según el edil de Infraestructuras, Francisco Espejo, la comisión de seguimiento no se reunía desde hacía bastante tiempo.

En primer lugar, se instará a la comisión a realizar un reglamento de funcionamiento y a valorar las propuestas que presenten cada una de las partes.

De esa primera tarea se pretende que se sienten las bases para informar con transparencia al ciudadano de las actuaciones que tiene previstas Aquagest y de las tarifas que se aplicarán en los próximos años, entre otras cuestiones que le sean de utilidad, ha añadido Espejo.

Queremos incrementar los controles no solo sobre el concesionario del servicio de aguas, sino de todos los concesionarios de los diferentes contratos que tiene el Ayuntamiento, ha señalado Espejo, quien ha propuesto en la primera reunión de la Comisión de Seguimiento de Aquagest, permitir la participación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información