Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Camarero y agente turístico, todo en uno con un curso de la ADLE (05/07/2012)

Los 16 alumnos del curso Camarero: Un importante agente turístico organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, recibirán el viernes 6 de julio el diploma que acredita su formación, en un acto que tendrá lugar en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial a las 11,30 horas.

 

Los responsables de entregar los diplomas serán los concejales de Empleo, Diego Ortega, y Turismo, Carolina Palazón.

 

La Concejalía de Empleo, junto con la de Turismo, ha colaborado con el Centro de Cualificación Turística de Murcia para impartir este curso, dirigido prioritariamente a trabajadores en activo del sector de hostelería.

 

La formación se ha impartido en el salón de actos del Teatro Romano, en horario de tarde, incidiendo en aspectos relativos a la atención al cliente, el protocolo en el servicio de sala, la cata de vinos y la sensibilización turística.

 

El objetivo fundamental de esta acción formativa es que el profesional de sala y barra adquiera las técnicas y habilidades necesarias para mejorar la atención y la calidad del servicio a la clientela turística.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información