Mecanizados J.J. Celdrán y Diesel Cartagena ganan la liga y la copa de Fútbol Aficionado de Cartagena

En el campeonato, que organiza la Concejalía de Deportes, han participado 500 deportistas

Mecanizados J.J. Celdrán ha ganado la liga de Fútbol Aficionado de Cartagena. La XVII edición del campeonato se clausuró ayer en el Estadio Municipal Cartagonova. 

 

El campeonato ha reunido cerca de unos 500 participantes, que han disputado sus encuentros del Campeonato de Liga como de Copa en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Estadio Municipal Sánchez Luengo del Algar de superficie de césped artificial.

 

Entre los galardonados destacan el C.D. Minerva y Puertas Metropolix. Asimismo, Diesel Cartagena se impuso en el torneo de Copa, siendo el subcampeón, el Loca-Loca Concerts y tercer clasificado, E.F. San Ginés.

 

En el apartado del Juego Limpio y Deportividad, unos de los valores más importantes que persigue el campeonato, tanto el Café Bar Atltántida como Mecanizados J.J.Celdrán han sido equipos ejemplares en esta competición.

 

Por otro lado, también se entregaron algunos detalles en reconocimiento por distintas labores individuales como al máximo goleador que correspondió a Francisco Davo del C.D. Minerva que sumó 54 goles; el jugador más valioso del campeonato, que fue Alberto Rodíguez, del Frigorífico Morales, o al portero menos goleado, Daniel Aguado del Mecanizados J.J. Celdrán que sólo recibió 29 goles en todo el campeonato, entre otros.

 

A la clausura de la competición acudieron Eduardo Armada, Coordinador de Actividades Deportivas del Ayto. de Cartagena, el coordinador de la delegación arbitral federado de Cartagena, Francisco García, y una representación de delegados y jugadores de los equipos de Olympic Bruselas, Unión Turicato, Café Bar Atlántida, Inmobiliaria Mare Rosso, Independiente F.C., Boca Juniors, E.F. San Ginés, A.D. Barrio Peral, Astrade, Jobufer S.L., Loca-Loca Concerts, Polos Team, El Paso de Los Elefantes, Fontanería Martínez, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Diesel Cartagena, Asigma Pododiz, CPH Reparaciones del Hogar, C.R., Bayern de Los Caídos, Frigoríficos Morales, A.D. Villalba, Puertas Metropolix, C.D. Minerva y Mecanizaods J.J. Celdrán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES