Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Vuelven los paseos nocturnos en el catamarán turístico (03/07/2012)

Llega el verano y, con él, más propuestas para que tanto visitantes como cartageneros disfruten de la ciudad y su riqueza patrimonial, para todos los públicos y en todos los horarios.

 

Así, Cartagena Puerto de Culturas ha vuelto a programar, para los meses de julio y agosto, los paseos nocturnos en el catamarán turístico por la bahía de Cartagena, una propuesta que ya cosechó un gran éxito el verano pasado.

 

Los paseos nocturnos en barco tienen salida a las 21,00 horas durante el mes de julio, y a las 20,30 horas en agosto, con el objeto de que durante la travesía se disfrute de la magia de la bahía de Cartagena al anochecer y de la ciudad iluminada desde el mar.

 

Comenzarán el jueves, 5 de julio, repitiéndose durante todos los jueves y viernes de julio y agosto, a excepción de los viernes 3 y 17 de agosto, días en los que se realizarán sendos conciertos Al son de los Mares en el Fuerte de Navidad, a donde también se accederá a través del barco turístico.

 

El paseo estará amenizado con distintos tipos de ritmos y melodías en directo durante todo el recorrido, que dura aproximadamente una hora y bordea la ciudad y las fortalezas que la defienden, los faros de la Curra y Navidad, la Algameca Chica y la isla de Escombreras.

 

Para esta actividad es necesaria reserva previa en el 968.50.00.93. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información