Verano de actividades en la Barriada Virgen de la Caridad

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se desarrollará todo un programa de ocio, deportes y juegos, organizado por la Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento 

Los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad se han propuesto no tener ni un minuto libre este verano, y para ello, la Asociación de Vecinos, junto con el Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado un programa de actividades que se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

Juegos y películas infantiles, una revisitación a la Ruta de las Fortalezas y el tradicional Taller de Radio, son algunas de las iniciativas para este verano en el barrio, finalizando en septiembre con juegos tradicionales, como carreras de sacos, el pañuelo, la cuchara, la comba o las chapas.

 

Cruz Roja, Colectivo Nigeriano y Voluntariado, colaboran en la puesta en marcha de esta programación de verano de la Barriada Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES