Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE acredita a 17 alumnos como monitores de natación (02/07/2012)

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Francisco García-Valenzuela, entregarán el próximo martes, día 3 de julio, los diplomas a los 17 alumnos que han participado en el curso de Monitor de Natación.

El acto tendrá lugar a las 11 horas, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

El curso ha tenido una duración de 90 horas y finalizó el pasado día 29 de junio. En él se han impartido contenidos incluidos en el certificado de profesionalidad de la especialidad de Iniciación Deportiva en Natación y sus Especialidades. Entre ellos se encuentra los de natación, especialidades de natación, metodología de la iniciación acuática, rescate de accidentados en instalaciones acuáticas y primeros auxilios.

El miércoles, día 4 de julio, está previsto que los alumnos inicien su periodo de prácticas en empresas del sector de actividades físicas y deportivas, con una carga lectiva de 60 horas. Las empresas con las que la ADLE ha firmado los convenios de prácticas son: Playmar Sport, Federación de Natación de la Región de Murcia, Wellness Beauty Sport Center, Cenic Services y Lymyser.

Con este curso la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos/as que han cursado esta acción formativa.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información